La artista se despide de sus seguidores por un tiempo tras una gira maravillosa. "He disfrutado de vosotros a más no poder", ha asegurado. Sin embargo, afirma que afrontó los conciertos con dolores no atendidos por su parte. "Me dejé el corazón en cada escenario, hoy sé que un poco la salud también. Mi fuerza de voluntad y el coraje que me caracteriza, un equipo que puso como siempre todo fácil, lo hizo posible. A veces una extrema tolerancia al dolor hace que tires y tires hasta que el cuerpo se rompe. Voy a pegarlo como pueda, eso es todo", ha explicado a sus seguidores con naturalidad.
Esto ha hecho que los compromisos que tenía previstos para los próximos meses se hayan tenido que aplazar. "Me da una tristeza enorme en especial el concierto de León con todas sus entradas agotadas", ha lamentado. Pero, al mismo tiempo anuncia la fecha de su reaparición, que será el 21 de abril de 2023 en León. "Estoy segura de que será la mejor medicina", ha comentado.
También ha aprovechado para pedir disculpas por las molestias y ha dado las gracias por la comprensión. "Vuelvo al nido", ha afirmado. "Felices Fiestas a todos, que disfrutéis de la familia y amigos. Os deseo salud, mucho amor y empatía.
"La música también es terapéutica, hacerla y escucharla"
"Actualmente, una gran parte de la población en España acude a profesionales de la salud mental de forma privada, la gran mayoría aún sin poder, haciendo grandes esfuerzos económicos porque estos problemas les limitan para trabajar y vivir como el resto. Otros ni si quiera llegan a recibir su terapia o tratamiento porque no les alcanza ni para querer, y con querer no basta", comentaba en el mensaje que acompaña el vídeo.