Un nuevo problema ha llegado a la vida de Kiko Rivera ahora que le falta muy poco para volver a ser padre. El hijo de Isabel Pantoja tiene que afrontar una deuda con su comunidad de vecinos de San Sebastián de los Reyes. Allí es propietario de un loft, y sus vecinos, cansados de la situación, han solicitado al juez el embargo de dos plazas de garaje para recuperar 24.500 euros que supuestamente debe.
Los problemas se remontan al año 2009, momento en el que el DJ adquirió la propiedad en una de las urbanizaciones más chics, situada muy cerca de La Moraleja. Según han dejado más que claro sus vecinos, el hijo de Isabel Pantoja no habría pagado nada correspondiente a las cuotas de la comunidad. Por otro lado, el anterior propietario tampoco había pagado durante mucho tiempo, lo que al comprar el domicilio adquirió automáticamente una deuda.
Así se ha confirmado en 'El programa de Ana Rosa', mientras que Kiko Rivera no contesta a los mensajes continuos que recibe. De él han llegado a decir: "Es un caradura. Debe mucho dinero y estamos pasando todos por ello".
Medidas legales
Mientras tanto, están dispuestos a interponer una demanda en su contra y solicitar al juez el embargo de las dos plazas de garaje que tiene en la comunidad para subastarlas entre los vecinos y obtener el dinero que se les debe. Por para sorpresa de muchos, existe otro rostro conocido que es moroso de la comunidad. Es Pepe, ganador de 'Gran Hermano 7', quien tampoco ha pagado ni un mes de cuota de la comunidad.