El humorista, que colabora imitando a diversos personajes en el programa de La Sexta 'El Intermedio', se encontraba grabando un 'sketch' junto al resto del equipo a plena luz del día cuando se presentaron allí los agentes. "Llevábamos un buen rato grabando cuando han llegado seis polícias. No han llegado corriendo, pero sí diligentes. Se han acercado hasta mí y cuando les he dicho que era Joaquín Reyes se han echado a reír y se han ido", ha explicado a El País.
"Todo era un disparate", añade Joaquín Reyes, que admite que el trabajo de su maquillador es "impresionante", pero duda que tanto como para llamar a la policía creyendo realmente que se tratase del expresidente. Posteriormente, el equipo de 'El Intermedio' se acercó también a hablar con el vecino, según ha explicado el humorista a Mamen Mendizábal en 'Más vale tarde', el cual afirmó que "no está la situación para chorradas".
La policía, obligada a comprobar
Según ha informado un portavoz de la Policía Nacional a El País, recibieron una llamada alertando de que había un individuo parecido a Puigdemont en el famoso parque. "Cuando se recibe una llamada de este tipo siempre hay que hacer una comprobación", explica. Reyes, por su parte, aplaude el gesto responsable del vecino, aunque se vio enormemente sorprendido, dada su localización y el equipo que llevaba con él. Las imágenes serán emitidas en el programa del Gran Wyoming el próximo lunes 26 de febrero.