Tom Cruise nunca se lo habría imaginado. Su vecino se encontraba bajo los efectos del alcohol cuando intentaba colarse en su mansión, confundiendo su propia casa con la del actor y recibiendo a cambio la detención de la policía, a punto de pistola.
El vecino no fue consciente de que estaba tratando de colarse en la vivienda de Tom Cruise en Beverly Hills, porque había confundido su casa con la del actor, según ha podido informar TMZ.
Al vecino 'intruso' de Tom Cruise le detuvieron por allanamiento de morada
Tom Sullivan, modelo y diseñador de interiores de 41 años, estaba tratando de colarse por la valla de la mansión de Tom Cruise momentos antes de que la policía le detuviese.
La detención se llevó a cabo por motivo de allanamiento de morada, pero Sullivan fue puesto en libertad poco tiempo después, aunque tuvo que acudir al hospital para verificar los posibles daños ocasionados por las descargas eléctricas de la pistola inmovilizadora.
El ex de Katie Holmes ha tenido suerte porque no se encontraba en su domicilio de Los Ángeles en el momento de este desafortunado suceso, y se ha ahorrado así un susto muy grande. Su vecino probablemente ya ha aprendido la lección: hay que pensárselo dos veces antes de 'cogerse una borrachera' cuando tu vecino se llama Tom Cruise.