Hace unos meses Bieber sorprendía a su vecino lanzando más de una docena de huevos contra la fachada de su casa y causando daños que ascendían a 20.000 dólares. La reacción por parte del propietario de la finca aledaña no se ha hecho esperar y ha emprendido acciones legales contra el cantante. Tanto ha sido su indignación que pide 1 millón de dólares por daños en su reputación.
El vecino también asegura que a los anteriores antecedentes se suman los insultos que profirió el canadiense contra su mujer e hija menor. En una ocasión, comenzaron una disputa con el cantante porque según ellos estaba poniendo en peligro al resto del vecindario jugando con su Ferrari. Entonces un guardaespaldas de Bieber les dirigió un insulto antisemita llamándoles ' pequeños chicos judíos '.
Nueva vecina en el barrio
A pesar del incidente la actriz Emmy Rossum no ha dudado en trasladarse al vecindario y bromear sobre su nuevo vecino : "Fui a su casa para presentarme y saludarle como vecina, y no voy a volver a hacerlo porque tenía como una tonelada de guardaespaldas ahí y era realmente terrorífico". Cuando le preguntaron que haría si él le invitaba a una fiesta respondió: "No creo que quiera invitarme. Creo que soy demasiado vieja para ese demonio ".