Prácticamente desde que se dieron el 'sí quiero' el 22 de julio de 2006 en la Basílica de Covadonga en Asturias David Bustamante y Paula Echevarría han tenido que convivir con habladurías sobre cómo marchaba su matrimonio. Rumores que se hicieron mucho más constantes desde hace tres años, cuando cada ciertos meses salían rumores sobre el asunto; curiosamente ahora se ha sabido que fue hace tres años cuando decidieron firmar las capitulaciones para establecer el régimen de separación de bienes.
Los desmentidos
1 Noviembre de 2014
"Llevo unas 24 separaciones ya además de 11 embarazos. Una semana eres la pareja más feliz y la otra la que se separa", decía Paula Echevarría desmintiendo lo dicho y poniéndole incluso un toque de humor a un asunto que no le afectaba en absoluto puesto que "somos felices y punto". Palabras a las que añadió un aviso: "El día que mi hija llegue llorando porque ha leído algo, arde Troya".
2 Mayo de 2015
En esta ocasión fue durante un acto del Open de Madrid cuando la pareja, entre risas y complicidad, desmintió la crisis. Además Bustamante utilizó la misma técnica que su mujer: "Entre que salimos mucho y lo de ruptura..." mientras ella le miraba con mucha ternura.
3 Junio de 2015
En aquella ocasión fue la propia Paula Echevarría la que comentó que hacía tiempo que no se le preguntaba por el tema y que, aunque es una noticia que siempre está ahí, para ellos era algo sin importancia que no hacía mella en su día a día.
4 Mayo de 2016
Una vez más la actriz fue la encargada, durante un acto publicitario, de echar por tierra una supuesta crisis. Ahora bien, en esta ocasión ya su discurso empezó a ser algo diferente: "¿Qué es crisis? ¿Divorcio? No. ¿Planteamiento? Tampoco. ¿Discusiones? Sí, claro, muchas", decía ciertamente enfadada aunque terminando con una sonrisa.
2017: ¿la definitiva?
Después de todos esos desmentidos ha llegado el rumor con mayúsculas. A finales de marzo de 2017 volvieron los rumores de crisis pero esta vez ya apuntaban a que la pareja llevaba vidas por separado, viviendo ella con su hija Daniella en la casa familiar mientras que Bustamante se había instalado en la casa que sus padres tienen alquilada cerca de allí.
De hecho se ha podido ver al cantante en diversas ocasiones entrar en el hogar familiar y salir pocas horas después parece que la cosa esta vez sí iba en serio. Casualidades de la vida, en mitad de toda la vorágine de información, Paula Echevarría tenía programado el acto de presentación de su nuevo perfume, 'Sensuelle'.
Muy profesional y luciendo -o tratando al menos- su mejor sonrisa en un momento tan complicado, la actriz apareció en escena y trató de explicar, pero sin entrar en el fondo del asunto, que sí "están pasando cosas" a nivel pareja, pero que el día que tengan algo que decir, así lo harán. Asimismo Echevarría también aseguró que "no estoy triste" y que quiere "muchísimo a David y él a mí".
El propósito que se puso Paula Echevarría para 2017
Una momento de muchísima presión que provocó un pequeño bajón en la intérprete, que no pudo evitar derramar algunas lágrimas, motivo por el que se ausentó rápidamenta para evitar ser captada. Finalmente terminó diciendo, en lo que podría ser toda una declaración de intenciones, que "el tiempo dirá".
Eso era precisamente lo que esperaba y deseaba Paula Echevarría con una publicación en sus redes sociales que ahora cobra todo el significado. Y es que se dice que ella es la que está poniendo toda la carne en el asador para tratar de sacar a flote la relación después de darle varios avisos a Bustamante.
"Propósito de #AñoNuevo .. que cada día de nuestra vida sea como el de hoy.. #Love @davibusta", publicó la intérprete en su Instagram junto a una fotografía en la que está a punto de besar a su marido con la puesta de sol a sus espaldas durante sus vacaciones de Navidad en Gran Canaria. ¿Lo conseguirán?