Poco a poco se van desvelando los secretos de la hija de Kim Kardashian y Kanye West. Después de que la estrella televisiva tuviera a su primera hija, los padres no quisieron publicar el nombre. Pero este fin de semana anunciaron que se llamaría North West. Y ahora, ya ha salido a la luz una fotografía que supuestamente pertenece a la pequeña.
Al parecer, alguien ha tratado de vender la fotografía de este bebé por un montón de dólares. A pesar de que se dice que es North West, fuentes vinculadas a la pareja han confesado a la revista TMZ que "es un fraude". Kim Kardashian envío a la gente más cercana fotografías del bebé, por lo que podría atrapar a la persona que la vendió rápidamente.
El Plan de Kim Kardashian
Kardashian es más inteligente de lo que parece e ideó un plan para engañar a las personas que tuvieran la intención de vender la imagen de su pequeña. Por eso, envió a seis 'amigos' suyos las imágenes de un niño que no era West. Y efectivamente, alguien trató de vender la imagen a la revista, quien confesó que todo apuntaba a que podría ser el hijo de la pareja.
Hay una segunda fotografía que la estrella también envió a varios amigos de otro bebé que todavía no se reconoce si es el verdadero o no, aunque las Kardashians han confirmado que no les ha salido bien el negocio. La duda se extiende sobre si será estós bebés alguno el de Kardashian.