En la portada del libro se puede ver un retrato del primer plano de Geimer cuando era una niña. Según indica el Hollywood Reporter, la imagen fue tomada por el propio Polanski el día 20 de febrero de 1977, tres semanas antes de que drogara y violara a la joven en la casa de Jack Nicholson, en Mulholland Drive en Los Ángeles.
Según anuncia, durante la sesión de fotos de la que está sacada la imagen, el director la convenció de que posara en topless para él. Por esto y por todo lo que le hizo sufrir, para Geimer esta es una manera de "recuperar su historia". De hecho, el año pasado, cuando se celebró una memoria de su tragedia dijo que quería demostrar a la gente que era una persona con una identidad más allá de una "víctima de violación".
Samantha Geimer quiere recuperar su identidad
La víctima de abusos difundió un comunicado a través de Atria donde explicaba que " mis amigos de secundaria eran regañados por sus padres para mantenerse alejados de mí. Ahora ofrezco mi historia sin rabia, pero con un propósito. Para compartir mi historia y recuperar mi identidad". A lo que ha añadido que "sé lo que es ser una mujer y una víctima de la manera más real posible ".