Pero en la actualidad, varias revistas están intentando que la nieta de Rocío Jurado conceda su primera entrevista haciendo alusión al enfrentamiento de sus padres.Cuando la joven cumplió los 18 años, hizo su cuenta de Twitter pública y se vieron varios tuits en referencia a sus progenitores: "Mi ejemplo a seguir. Teniéndote a ti me sobra el resto. Te quiero papá" o "Decidí apartar de mi vida lo que no me aportaba" y "Dejando atrás un pasado que no tiene presente ni futuro", pudiendo hacer alusión a su madre.
Datos del proceso
Ahora el caso ha cobrado aún más relevancia ya que la querella que presentó Rocío Carrasco ha pasado a ser nombrado por parte de la Justicia como 'violencia contra la mujer'. Se ha determinado así porque los hechos denunciados transcurrieron durante el matrimonio de ambos y tuvo una repercursión en la familia y también en sus hijos.
En el proceso contra Antonio David Flores, Rocío Carrasco le acusa de varios delitos: delito continuado de difamación por haber hablado de ella durante 17 años en los medios ocasionándole lesiones psíquicas, de secuestro a un menor y otro de alienación parental. Así, las declaraciones de la primogénita de ambos podría ser muy interesante. Ella, por su parte, lleva mucho tiempo sin hablarse con su madre, ya que tuvo que dejar su casa para irse con su padre, con el que tiene una gran relación.