Malas noticias judiciales para Jessica Bueno. La modelo estaba a la espera de conocer la resolución judicial para saber si podía hacer las maletas de forma definitiva e instalarse junto a su hijo Francisco con su novio Jota Peleteiro en Londres.
Sin embargo, Jessica Bueno tendrá que seguir instalara en Sevilla los días que le corresponde estar al mes al cuidado de su hijo, que el pasado mes de noviembre celebró su segundo cumpleaños, mientras que las dos semanas restantes podrá pasarlas con el futbolista.
Una n oticia negativa para la modelo pero seguro que muy positiva para Kiko Rivera, que se enterará de la decisión judicial cuando salga de la casa de 'Gran Hermano VIP', reality en el que, por cierto, cuenta con un chupete a modo de amuleto.
Jessica Bueno no se muda a Londres pero Chabelita sí
La que sí ha podido irse a vivir a la capital británico con su bebé ha sido su excuñada Chabelita Pantoja, que ha partido hace unos días rumbo a una nueva vida junto a su novio Alejandro y el pequeño Alberto después de que su ex Alberto Isla le cediera la custodia completa del bebé.