La guerra judicial entre Antonio David Flores y Rocío Carrasco comenzó prácticamente al tiempo que decidiera separarse y tomar caminos por separado. Llevan años intercambiándose demandas y querellas, tanto por lo civil como por lo penal. A veces la Justicia falla a favor del uno y a veces a favor de la otra.
La última decisión judicial ha caído del lado de Rocío Carrasco, tal y como cuenta Lecturas. Tanto el uno como el otro han reclamado judicialmente que el otro no ha cumplido con el deber de pagar la correspondiente pensión alimenticia a sus hijos, algo que les tiene metidos en diversos procesos judiciales.
Los abogados de la hija de Rocío Jurado argumentaron que, aunque Flores dijera que no podía pagar la pensión porque no tenía dinero, " escondía el dinero que ganaba cobrando facturas mediente empresas y terceros para no abonar los 80000 euros que debe". En concreto se trata de 58000 euros por la pensión de sus hijos, los intereses generados y las costas del proceso. Por ello el Fiscal pediría dos años de cárcel para el ex Guardia Civil, mientras que los abogados de Rocío Carrasco solicitan cuatro años de cárcel y una multa de 15 euros diarios durante 20 meses.
El Juez no acepta la estrategia de Antonio David Flores
Ante esta situación, según cuenta la citada publicación, Antonio David Flores pidió a su hijo David Flores que presentara un escrito pidiendo ser reconocido como la persona a la que su padre debía el dinero por ser él al que no ha pagado la pensión. Pero el Juez lo ha rechazado, puesto que si la deuda se deriva hacia su hijo, la solvencia punible y la petición de cárcel desaparecerían.
Una estrategia judicial fallida que además llega en un mal momento para el ex Guardia Civil. Y es que se ha producido tan solo unos días después de que la misma revista publicase la noticia de la separación de Antonio David Flores y Olga Moreno tras 21 años juntos. Una noticia muy inesperada ante la que sus protagonistas se mantienen totalmente en silencio, sin confirmar ni desmentir nada.