Hace un par de semanas disfrutó de su despedida de soltera con sus amigas en Madrid y ahora, para calmar los nervios previos a su 'sí quiero', Vania Millán se ha escapado a las playas de Ibiza sin su prometido René Ramos -o al menos por el momento-.
La que fuera Miss España en el año 2002 ha disfrutado en compañía de unas amigas de una jornada de playa en la que ha tenido tiempo de darse algún que otro chapuzón, tomar el sol y darse paseos por la orilla.
Luciendo un bikini con parte de arriba negra con cremallera y parte de abajo verde, Vania Millán calma así los nervios a una semana de que se vista de novia para convertirse en la mujer de René Ramos en una ceremonia que se celebrará el domingo 20 de julio a las 18:30 horas de la tarde.
Vania Millán y René Ramos, boda tras seis años de noviazgo
El lugar escogido por la pareja para convertirse en marido y mujer tras seis años de noviazgo es el Castillo de Viñuelas (Madrid). Allí se darán cita, entre otros muchos amigos y familiares, su hermano Sergio Ramos y su chica Pilar Rubio acompañados por el pequeño Sergio.