Con estas palabras ha querido mostrar su lado más sincero, haciendo partícipe a todo el mundo de lo que le ocurre y preocupa, no obstante, se mantiene optimista en todo momento, por eso ha seguido diciendo: "Me tocó aceptar mi realidad...aunque no rendirme... pues no digo que no lo intentaré otra vez... pero ya en mi hay algo diferente ...Soy de las que piensan que todo pasa por algo... ahora me toca aprenderlo a ver... y pido a Dios que me de la paciencia, la claridad y la fuerza para entender ?..#acepta #todopasaporalgo #autoconocimiento #despertardeconsciencia #quierosermama".
La coach ha querido agradecer a través de sus stories de Instagram todas las muestras de cariño que ha recibido tras haber contado cuál es su realidad y cómo se ha mentalizado sobre lo que le ocurre, asumiendo que quizás no se convierta en madre.
Con ganas de ser madre
Millán mantuvo una relación con René Ramos, hermano del futbolista Sergio Ramos, y al parecer durante ese matrimonio intentaron tener hijos, pero no hubo suerte. Ahora con una relación más que estable y con planes de boda, se encuentra en un muy buen momento personal para experimentar la maternidad.