Vania Millán lleva mucho tiempo deseando ser madre, pero parece que se ha convertido en un arduo camino para ella y está siendo más complicado de lo que se hubiese imaginado. Fue en noviembre de 2020 cuando se sinceró con sus seguidores de Instagram sobre este anhelo y también las dificultades a las que se estaba enfrentando, diciendo: "A día de hoy lo he aceptado, pero no he perdido la fe. Estoy abierta a todos los tratamientos", y dijo que se había sometido a un tratamiento para congelar sus óvulos.
Poco después ha vuelto a hablar sobre cómo está viviendo esta etapa, algo que está complicándose por momentos para ella, aunque no pierde la esperanza: " A veces nos pasan cosas que nos hacen pararnos y mirar hacia lo más profundo de uno... Así me pasó a mí el otro día... y reconozco que ahora mismo estoy en un limbo de confusión... Sabía que podía ser difícil lo de ser madre pero reconozco que me he quedado un poco tocada cuando me entero que después de todo el proceso pues no es posible implantar nada y que parto de nuevo de cero".
Con estas palabras ha querido mostrar su lado más sincero, haciendo partícipe a todo el mundo de lo que le ocurre y preocupa, no obstante, se mantiene optimista en todo momento, por eso ha seguido diciendo: "Me tocó aceptar mi realidad...aunque no rendirme... pues no digo que no lo intentaré otra vez... pero ya en mi hay algo diferente ... Soy de las que piensan que todo pasa por algo... ahora me toca aprenderlo a ver... y pido a Dios que me de la paciencia, la claridad y la fuerza para entender ?..#acepta #todopasaporalgo #autoconocimiento #despertardeconsciencia #quierosermama".
La coach ha querido agradecer a través de sus stories de Instagram todas las muestras de cariño que ha recibido tras haber contado cuál es su realidad y cómo se ha mentalizado sobre lo que le ocurre, asumiendo que quizás no se convierta en madre.
Con ganas de ser madre
Millán mantuvo una relación con René Ramos, hermano del futbolista Sergio Ramos, y al parecer durante ese matrimonio intentaron tener hijos, pero no hubo suerte. Ahora con una relación más que estable y con planes de boda, se encuentra en un muy buen momento personal para experimentar la maternidad.