Vania Millán y su marido, el doctor Julián Bayón, han aparecido en la fiesta de la Fundación Querer y ha sido ahí donde la modelo ha presumido de una incipiente barriguita de embarazada. Los dos se encuentran en una nube de felicidad y más después de que hayan conocido el sexo de su bebé.
Ha sido ella la que lo ha hecho saber a través de un vídeo que ha compartido a través de su cuenta de Instagram mientras le hacían una ecografía. "Mi niña, te veo y ya estoy esperando el momento de poder volver a verte otra vez... y sí, mi instinto no me falló, ibas a ser una niña. Papá y yo no podemos estar más felices", ha escrito a modo de anuncio tras saber unos días atrás que tendrán una niña.
Su marido le ha acompañado en un momento tan especial como este, y han sido varias las personas que no han dudado en felicitarla por esta noticia. Una de ellas ha sido Cristina Pedroche, que también está esperando a una niña, o Ivonne Reyes.
Para ella conseguir este embarazo ha sido complicado, ha sido una larga carrera de fondo, pero está muy cerca de haber cumplido su sueño. Su marido y ella llevaban tiempo intentando convertirse en padres, es más, es una idea que ella misma intentó llevar a cabo antes de comenzar esta relación.
Cómo consiguió su embarazo
Ella misma no ha dudado en contar cómo ha sido el proceso, diciendo en una de sus publicaciones en las redes sociales: "Dar las gracias a todas esas mujeres que también cómo yo han estado en un tratamiento FIV y me dejan sus comentarios y felicitaciones. Muchos me preguntáis e incluso me contáis vuestras historia y me gustaría poder ayudaros pero si algo me ha hecho entender este tratamiento y lo que he escuchado de vosotras es la infinidad de historias que trae la búsqueda de un bebé cuando no se puede y estar sometida a una tratamiento FIV. Son miles las causas y puedo considerarme una súper afortunada porque escucho historias vuestras y lo mío se queda en nada".