Sus palabras, más que sinceras, han sido las siguientes: "cuando hubo que dejar la relación lo hice bastante convencida y le deseo lo mejor, sin rencor, de verdad que le deseo lo mejor". Su ruptura no fue nada fácil, puesto que llevaban más de una década juntos, pero parece que para ella ya está más que superado: "No es fácil acabar una relación de 12 años, pensar en si lo has hecho bien o mal, seguir adelante".
Como es evidente, una ruptura siempre es complicada, pero de ella saca siempre algo bueno, y ha dicho: "Aprendí mucho". En cuanto a su exmarido, ha dicho: "Yo creo que él se alegra por mí y yo por él". Por su parte, Vania Millán está feliz con el doctor Julián Bayón, e incluso se plantea tener hijos.
Los dos felices por su cuenta
La relación de René Ramos, hermano de Sergio Ramos, salió a la luz hace unas semanas, y Lorena Gómez ha sido la encargada de confirmarla en la premiere de una película: "Estoy muy contenta, muy feliz, ya lo dije en su momento. No tengo absolutamente nada que esconder, sería mentir si dijera lo contrario y bueno vosotros lo habéis visto"