Para evitar las horas de máximo calor, el hermano del futbolista Sergio Ramos y la diseñadora darán el 'sí quiero' a las siete de la tarde. Y según se acerca la hora, Vania Millán se muestra más ilusionada, así que ha compartido en Twitter una fotografía de la curiosa invitación de boda.
Además, para estar relajada y lucir bronceado, Vania Millán se escapó unos días a Ibiza. Durante su estancia, la diseñadora dio largos paseos por la orilla y disfrutó de unos soleados días de playa. A su vuelta a la capital, la que fue Miss España en 2002 salió a disfrutar de la soltería cenando con tres amigas entre las que se encontraba, Pilar Rubio. Parece que Vania Millán ha congeniado a las mil maravillas con la que será su futura cuñada.
Vania Millán se relaja con Pilar Rubio antes de su boda
Puede que durante la cena, Vania Millán aconsejara a Pilar Rubio sobre cómo lograr pasar por el altar con los hombres de la familia Ramos. Pese a que Sergio Ramos y Pilar Rubio se han convertido en padres y mantienen una relación más duradera, por el momento, no se plantean formalizar su relación ni pasando por el altar ni firmando ante un juzgado.