Galería: Boda de Vania Millán y Julián Bayón
Por fin Vania Millán ha visto su sueño cumplido después de mucho tiempo de búsqueda. La modelo se ha convertido en madre por primera vez de una niña, y ella misma ha anunciado la preciosa noticia a través de sus redes sociales, revelando a su vez el nombre que ella y su marido han elegido para la pequeña. En la estampa que han compartido los dos aparecen felices y sonrientes mientras ella sostiene a la pequeña en sus brazos.
" Bienvenida a nuestras vidas Vania Bayón Millán. Con esa fuerza que tiene tu nombre has venido a enamorarnos de una manera inmensa", comenzaba diciendo el texto de la publicación, haciendo saber que la niña se llama como ella, como su mamá. Además, los dos compartían estas palabras: " Amor inmenso... no puedo definirlo más. Gracias a mi querida @sofiaalcala.dra y mi matrona Ana por cómo me acompañaron en todo el embarazo y el sábado 16 de siempre día que nació Vania".
Por otro lado, ella se ha mostrado más que agradecida con su pareja, diciendo: "A mi marido @dr.julianbayon que se ha desbordado como acompañante y como padre... inmenso el amor que nos trasmites... Gracias al hospital @hmhospitales Monteprincipe por cómo nos habéis tratado de principio a fin. Y gracias por todas las felicitaciones que nos llegan... a nuestros amigos... poco a poco iré contestando y devolviendo todo el cariño que nos enviáis. Estamos inmensamente felices".
La dulce espera ha sido larga, pero por fin ha nacido la pequeña para colmar su hogar de felicidad. La que fue Miss España 2002 ha contado que la niña nació el 16 de septiembre de 2023 y ahora está volcada por completo a sus cuidados, después de ocho años, como ella había revelado, intentando ser madre.
Por fin tienen a su hija en sus brazos
El sueño lo ha cumplido con 45 años, pero nunca es tarde. Para llegar a este punto ha tenido que atravesar muchos obstáculos, pero siempre se ha mostrado positiva y muy natural sobre este aspecto de su vida. En ningún momento ha escondido que ha sido difícil para ella quedarse embarazada, pero una vez lo consiguió su felicidad fue plena. Para su marido, el doctor Julián Bayón, esta ha sido su segunda hija, ya que se había estrenado como padre muchos años atrás, fruto de una relación anterior.