Vania Millán está viviendo un momento de lo más bonito después de convertirse en madre por primera vez de una preciosa hija a la que han querido llamar Vania, como ella. A la Miss le ha costado cerca de ocho años quedarse embarazada, algo que ella misma ha contado en alguna ocasión con total naturalidad, pero por fin ha podido tener a su pequeña entre los brazos.
Este nacimiento llega a los 45 años de Vania Millán, en un momento de máxima estabilidad personal junto a su marido, el doctor Julián Bayón, para el que no es su primera hija. Fruto de una relación anterior, Bayón ya tenía otro hijo pero ahora está disfrutando al máximo de la llegada de esta pequeña. Ambos están en una nube al ver cómo sus deseos se han hecho en realidad.
La pequeña llegaba al mundo el día 16 de septiembre y Vania Millán ha querido presentar a su hija posando a las puertas de hospital, atendiendo amablemente a la prensa que les esperaba. Visiblemente recuperada pese a haberse sometido a una cesárea, la que fuera Miss posaba sonriente y sosteniendo a su hija entre los brazos, a quien no podía dejar en ningún momento, al igual que Julián Bayón.
Todo va de maravilla
Vania Millán ha atendido a la prensa y ha contado cómo se encuentra: "Tenemos muchas ganas de llegar a casa y seguir disfrutándola. Ya voy cada día mejor, te vas haciendo a la nueva etapa pero es tanta la felicidad que todo se lleva diferente". Julián Bayón, por su parte, decía: " Muy felices, estamos súper contentos y llegar a casa y disfrutarla ". Vania se está recuperando bastante bien: "Como todo después de un proceso de parto cesárea y querer dar lactancia pues lleva sus dificultades. Lo llevas de otra manera".
En cuanto a las felicitaciones, Vania Millán respondía: " Espero poder atender ya en casa a todas las felicitaciones porque ahora es a mi caprichosa a la que atiendo. El primer día es más duro, luego ya vas recomponiéndote. En el otro lado de la balanza está verla y estoy enamorada de esta niña". Sobre el nombre, la madre dcía: "Decidimos el nombre los dos pero él estaba muy de acuerdo en que se repitiera mi nombre", a lo que Julián Bayón añadía: "El mejor homenaje para la madre que tiene".