SU SUEÑO

Vania Millán revela que sigue intentando convertirse en madre tras varios años

La modelo ha hablado de sus retos, entre los que se encuentra un sueño frustrado durante varios años: tener un hijo.

A. R. 25 Septiembre 2022 en Bekia

Galería: Boda de Vania Millán y Julián Bayón

La maternidad, para muchas personas, es una de las experiencias más mágicas que se pueden vivir. Sin embargo, muchas mujeres pasan por momentos muy duros hasta que consiguen ser mamás. Eso es lo que le ha ocurrido a Vania Millán durante varios años, ya que ha intentado, en repetidas ocasiones, quedarse embarazada sin conseguirlo. Aunque la modelo no se da por vencida y continúa con su lucha por hacer su sueño realidad de la mano de su marido, Julián Bayón, con quien contrajo matrimonio durante este verano de 2022 en una bonita ceremonia.

Así lo ha comunicado en su cuenta de Instagram, donde ha compartido un esperanzador mensaje en el que se sincera sobre sus ilusiones y sus miedos respecto a este proceso, y en el que comunica que no cesará en su intento. "Os hablaba hace unos días de nuevos retos... y ¡sí! A mí me gusta tenerlos...", escribe en un post, en el que habla sobre sus retos y, en especial, en el más importante para ella: "ser mamá". La modelo ha asegurado a sus seguidores que no ha cesado en su intento de convertirse en madre: "Continúo en ello... me sigue enseñando y descubriendo cosas sobre mí... ya que en cuanto empecé de nuevo empezaron todos los nervios... así que empecé por indagar por ahí".

Una situación muy frustrante

Durante una entrevista para la revista Semana publicada a principios de 2021, la modelo aseguró que estaba "muy tocada" tras varios intentos de quedarse embarazada: "Sabía que podía ser difícil lo de ser madre, pero reconozco que me he quedado un poco tocada cuando me entero que después de todo el proceso, pues no es posible implantar nada y que parte de nuevo de cero", aseguró, indicando que se había sometido a varios tratamientos para conseguir su sueño, pero que no habían tenido éxito y que debía volver a empezar de cero, algo que sigue intentando.

Para la modelo, es muy frustrante esta situación en la que se ha visto inmersa durante varios años, incluso durante su matrimonio con René Ramos, pero no ha perdido la ilusión ni la esperanza en ningún momento y continúa esperando poder alcanzar su objetivo: "Es muy frustrante cuando una mujer quiere ser madre y se encuentra con el no de la naturaleza. A seguir teniendo fe que encontraremos la solución", indicó en otra entrevista en la que también habló de sus problemas de fertilidad.

Junto a su marido, la modelo cuenta con el apoyo de todos sus seguidores, quienes la animan en su lucha y le aconsejan posibles causas y tratamientos a su problema. Millán agradece toda la ayuda que ha recibido, y no duda que tarde o temprano pueda conseguir tener a su pequeño o pequeña entre sus brazos.