"Esta foto se la quiero dedicar a todas esas compañeras de tratamiento FIV que me han acompañado todo este tiempo, que me han escrito, resuelto dudas y que me han animado tanto como yo a ellas. Gracias por vuestras palabras y ánimo!!!!", continuó la modelo.
"Y por supuesto no me olvido de mi amor Julián Bayón, que me ha dado la mano en este camino nada fácil y en ningún momento me la ha soltado. Y ahora día a día con mucha ilusión a esperar unos meses para presentaros mi nuevo amor", finalizó Vania Millán, que no puede estar más contenta tras haber logrado por fin quedarse embarazada.
No fue fácil
La modelo habría deseado haber sido madre mucho tiempo atrás. Lo intentó con René Ramos, con el que estuvo casada entre 2014 y 2016. Al saber que el hermano de Sergio Ramos iba a ser padre con Lorena Gómez, Vania Millán confesó que ambos deseaban haber sido padres, y al lograrlo él, demostraba que era ella la que tenía problemas de fertilidad.
Al enamorarse de Julián Bayón volvió a tener ilusión por la maternidad. No fue fácil, y de hecho el tratamiento de fertilidad no funcionó rápidamente. Pero ni ella ni él se rindieron y siguieron intentándolo hasta lograr por fin un embarazo que tiene como locos a Vania Millán y a Julián Bayón.