La modelo negó finalmente cualquier tipo de reconciliación con el que fuera su marido.
Vania Millán fue una de las invitadas al 38 cumpleaños del cantante Juan Peña debido a la gran amistad que les une. Como de costumbre, el artista celebró su onomástica por todo lo alto, así que nadie se lo quiso perder.
La modelo no es una habitual de estos festejos públicos, pero de vez en cuando aparece con muchas ganas de pasárselo bien e incluso de hablar. Así, preguntada a su llegada al festejo, habló sobre su entrada en una nueva década en su vida e incluso sobre su exmarido, René Ramos.La que fuera Miss España comentó que estaba muy contenta de haber cumplido 40 años, que se siente joven y que no le importa ni cumplir años ni decir los que tiene. Está en un momento pleno y tiene ganas de aprovecharlo al máximo.
El collage de 'la discordia'
Por otro lado, había expectación por si había vuelto con René Ramos o al menos estaban intentándolo. En otra ocasión no había querido decir nada, pero ahora ha negado que el collage que publicó en Instagram por su 40 cumpleaños quisiera decir nada. La razón de que saltara la liebre es que en ese montaje aparecía su boda con René Ramos, lo que lanzó a algunos a especular sobre si habían retomado su relación.
Vania Millan asegura que cuando hizo el collage nunca pensó en que iba a dar pie a especulaciones. Asegura que una de las experiencias que ha vivido es casarse, de hecho confiesa que no se arrepiente y que ha sido el momento más importante de su vida: "Aquello no lo hice con dobles mensajes, soy tan natural y clara que a veces meto la pata en esas cosas. Seguramente por eso". Por otro lado, manifestó que pese a no haber reconciliación, ambos se llevan muy bien y por supuesto le felicitó por su cumpleaños.