Tras confesar haber sufrido abusos sexuales a los 10 años, Vanessa Williams ha decidido abrir su corazón y narrar cómo ha cambiado su personalidad esta traumática experiencia. En especial, la actriz ha reconocido ser más promiscua.
Poco antes de cumplir los 50, Vanessa Williams hizo unas declaraciones en exclusiva para la revista People revelando que cuando era niña había padecido abusos sexuales, por parte de la hija de unos amigos de sus padres durante unas vacaciones.
Incluso la que fue Miss América en 1984 publicó un libro titulado 'You Have No Idea' sobre el abuso sexual que padeció: "Una noche ella entró en mi cuarto donde mi amiga y yo estábamos durmiendo y me dijo que me tumbase de espaldas en el suelo. Ella me tocó el culo y dijo 'estate quieta' y se puso sobre mí. Recuerdo que me sentía bien porque no sabía lo que estaba pasando".
"Traté de olvidarlo por todos los medios"
Puede que el cambio en su mentalidad y el vespertino despertar de su instinto sexual hicieran que Vanessa Williams perdiese su título de Miss América por vender unas comprometidas fotografías con posiciones lésbicas a la revista Penthouse.
Sin embargo, su complicada vida no le hizo dejar de brillar tanto en la pantalla como ante el micrófono. Además, Vanessa Williams se ha divorciado en dos ocasiones y es madre de cuatro hijos. Aunque admite que jamás olvidó el incidente que causó un profundo impacto en su vida: "Creía que nunca iba a pasarme y tuve la oportunidad de tener una relación normal con un novio a los 16 o lo que sea... Si no hubiese sido porque el abuso no paraba de dañarme".