Goretorium es una atracción de terror del parque temático situado en el Delmont Hotel de Las Vegas y que abrió al público el pasado 27 de septiembre. Justin Bieber, Selena Gomez, Cody Simpson, Alfredo Flores o los Jonas Brothers no quisieron perderse la oportunidad de pasar miedo en esta casa del terror.
El canadiense, su novia y amigos, armándose de valentía, se reunieron con el director Eli Roth al mediodía para asistir a un tour privado por esta especie de laberinto autoguiado en el que hasta el más atrevido sale temblando. Eso sí, Selena no soltó la mano de su novio bajo ningún concepto, aunque siempre ha confesado ser una apasionada de este tipo de atracciones, especialmente de la Knott's Scary Farm que ponen en Halloween en California. ''Soy el tipo de persona que le gusta pasar miedo, pero me tapo los ojos y los oídos todo el tiempo'', declaró Selena según DailyMail.
' Hostel ' o ' Cabin Fever ' son algunas de las creaciones cinematográficas de este director estadounidense. Eli Roth dijo: ''Estamos creando la experiencia más intensa de terror que puede experimentar una persona, que incorpora la última tecnología con sustos a la vieja usanza''. Vanessa Hudgens no parecía asustarse demasiado con los actores caracterizados de personajes de miedo, al igual que los Jonas Brothers, a quienes agarraban personajes sangrientos de lo más tétricos.
Paris Hilton se declara como adicta al miedo
Danielle Deleasa, la mujer de Kevin Jonas, pasó mucho miedo y solo se sentía protegida bajo los brazos de su marido. Paris Hilton, aprovechando que estaba por allí quiso disfrutar de esta aventura para más tarde tuitear: ''¡OMG! @Goretorium es la casa embrujada más terrorífica de la Tierra! ¡Eli Roth es el tipo más enfermo del mundo! ¡Lo amo! ¡SÍ!''. El hijo de Tom Cruise, Connor, tuiteó bromeando que esperaba no haber perdido la voz como el año pasado.
Una de las razones por las que Goretorium está en este viejo hotel es porque, según una leyenda, los dueños eran caníbales y está envuelto en un clima de misterio, donde alguna vez ha habido apariciones. Escalofriantes historias que hacen que entres desde el primer paso con respeto en esta casa de brujas, de donde te arrepentirás de haber entrado.