Aunque tan solo han estado conviviendo 15 meses como marido y mujer, el divorcio de Johnny Depp y Amber Heard se aventuraba complicado desde el primer momento. Ahora todo se ha enredado aún más al salir las palabras 'violencia doméstica'. Rápidamente las exparejas del actor y sus hijos han salido en su defensa.
La primera en hacerlo ha sido su expareja Vanessa Paradis, que ha enviado una pequeña carta a TMZ en la que tacha de "indignantes" y "malintencionadas" estas acusaciones, añadiendo que el actor es un hombre maravilloso y para nada violento.
"Durante todos los años que he conocido a Johnny, él nunca ha sido físicamente violento conmigo. Nada de lo que se dice tiene que ver con el hombre con el que viví durante 14 años maravillosos", aseguraba lamentando todo lo que está diciendo del padre de sus hijos.
Lily-Rose Depp: "Mi padre es la persona más cariñosa y dulce que conozco"
Por su parte, Lily-Rose Depp utilizó las redes sociales para defender a su padre. Junto a una foto de hace muchos años, en concentro cuando Johnny Depp la estaba enseñando a andar, escribía el siguiente mensaje: "Mi padre es la persona más cariñosa y dulce que conozco, no ha sido otra cosa que un padre maravilloso para mi hermano y para mí, y todo el mundo que le conoce diría lo mismo".
Asimismo, junto al momento tierno, también ha querido mostrar un recorte de People en el que puede leerse que Amber Heard acudió a la Policía con hematomas en la cara pero que los agentes no encontraron ningún tipo de indicio que confirmara los presuntos malos tratos.
Por tanto, al menos hasta que un Juez diga lo contrario, Johnny Depp es inocente de las acusaciones que ha vertido sobre él la actriz, que además también ha pedido a su futuro exmarido una manutención que este no piensa darle.