Vanessa Paradis habla por primera vez acerca de su separación de Johnny Depp. Su relación duró catorce años juntos y tuvieron dos hijos, Lily-Rose de 13 años y Jack, de 10. Sin embargo, todo tiene un fin y el suyo llegó el pasado mes de junio tras los rumores de ruptura.
Lo primordial para ambos son sus hijos, y no han querido que se hablara sobre su separación, hasta emitieron un comunicado para recalcarlo: "La pareja se ha separado de forma amistosa. Por favor, respeten su privacidad, y aún más importante, la privacidad de sus hijos ". Tanto es así, que la expareja ha pasado junta las vacaciones en el sur de Francia junto a sus hijos.
''Es mi deber promover esta película y mis álbumes, pero no se pueden imaginar lo que se siente al ver a la gente haciendo un negocio de tu dolor sin importarle el daño que te puedan causar'', dijo a la edición de verano de Elle francesa durante la promoción de su última película, ' Cornouaille '.
Siempre han mantenido al margen su vida personal
Siempre han sido una pareja muy discreta y han sabido mantener su intimidad alejada de los medios. '' No tengo la receta de la felicidad, pero creo que el motor simplemente es tener el deseo'', declaró la cantante según DailyMail.
Desde 2010 la pareja no se deja fotografiar junta a pesar de que ella siempre le ha acompañado en las alfombras rojas en los eventos públicos. La pareja dividía su tiempo entre Hollywood, una casa al sur de Francia y una isla en las Bahamas, aunque también tienen apartamentos en París y en Manhattan. Por el momento, Johnny Depp ha fijado su residencia en Los Ángeles.