Éste es el primer verano que Vanessa Paradis pasa sin la compañía de Johnny Depp tras su ruptura hace un par de meses. La actriz ha escogido Saint Tropez para disfrutar del mar y de los yates junto a sus dos hijos, Lily Rose, de 13, y Jack, de 10. La cantante ha estado rodeada de amigos y ha descansado en un lujoso yate, desconectando y tratando de superar su separación.
La familia se ha instalado en la casa que compró hace unos años el actor de 'Piratas del Caribe'. Mientras él está acompañando como guitarrista a Aerosmith en su gira, ella se ha tomado unas pequeñas vacaciones. Ahora se ha trasladado junto a la banda a Londres tras un concierto en Los Ángeles como 'guitarrista invitado'.
Vanessa Paradis: ''El amor es lo más frágil que hay en la vida''
Por su parte, Vanessa Paradis está promocionando su última película 'Café de Flore', que se estrena el próximo 17 de agosto. Después de llevar catorce años junto al famoso pirata Jack Sparrow, la pareja decidió tomar caminos diferentes. Vanessa Paradis ha decidido hacer sus primeras declaraciones a la prensa sobre su situación actual y sobre sus sentimientos.
" El amor es lo más fuerte y a la vez lo más frágil que hay en la vida. Nada es para siempre, pero cuando el amor no funciona desde el principio, nunca va a funcionar. No es algo que se pueda forzar", explicó Paradis en una entrevista que concedió a la revista Harper's Bazaar dos días antes del anuncio de la separación con Depp.