A pesar de que en el año 2011 la cantante aseguró que los enlaces matrimoniales no significaban nada para ella: "Es romántico, y la fiesta está bien (...) pero como importan las ceremonias. Tengo la certeza de amar y de no tener ganas de otra cosa", afirmó al seminario La Parisienne, parece que el amor con el director de cine ha hecho que cambiase de idea.
La pareja se conoció en el año 2016 cuando coincidieron durante el rodaje de la película 'Chien', donde Paradis era actriz y Benchetrit el director de la misma. Cuando tuvo lugar la premiere de la misma, ya habían comenzado los rumores de un posible compromiso entre ellos. Ahora, apenas 2 años después de verse por primera vez, han pasado por el altar para dar un paso más en su gran amor.
Expareja de Johnny Depp
Aunque esta es la primera boda para la artista francesa, esta mantuvo una importante y duradera relación sentimental con el también actor Johnny Depp durante 14 años, entre 1998 y 2012, cuando hicieron oficial su ruptura. Junto tuvieron dos hijos, la ya famosa modelo Lily-Rose, de 19 años, y Jack, de 16, quien recientemente sufrió "graves problemas de salud" que al final acabaron siendo una simple gastroenteritis, según informó la revista Gala. Por su parte, el director habría pasado por el altar en un ocasión anterior. Primero estuvo casado con la actriz fallecida, Marie Trintignant, con quien tuvo un hijo, Jules, de ahor 20 años; y mantuvo un romance con Anna Mouglalis con quien también tuvo un hijo, Saül, de ahora 11 años de edad.