Emilio Rodríguez Menéndez es sin duda el abogado más controvertido de España. Su vida personal comenzó a ser pública cuando su exmujer Laura Fernández intentó asesinarle; una vez que se recuperó, sus juergas y sus amoríos pasaron a ser más conocidos que su actividad profesional.
El abogado vuelve al candelero, pero no por él, sino por su última esposa, Vanessa Palomar, que este lunes protagoniza la portada de la revista Interviú. Esta mujer se desnuda en primera plana, aunque para no enseñar más de lo debido, cubre sus pechos con sus manos.
Una historia agridulce
Terminaron enamorádose, y se casaron el 12 de mayo de 2005. Aunque al principio fue todo un camino de rosas, los tejemanejes de su marido le llevaron a la cárcel, y después a fugarse. Palomar recuerda que lo aguantó, todo, que le visitó en todas las cárceles en las que estuvo, que se fue con él a Paraguay y a Argentina cuando esté huyó de España, y que siempre se mantuvo a su lado.
Con pena, Vanessa Palomar asegura que su marido cambió cuando nació su hijo Emilio, y que no le pasa ni un euro para la manutención de su pequeño. Quizás por esto ha recurrido a Interviú, para obtener un dinero y de paso denunciar su situación.