TRIUNFÓ EL AMOR

Vanessa Morgan ('Riverdale') se casa en Florida con el jugador de MLB Michael Kopech

La actriz de 'Riverdale' y el jugador de MLB han contraído matrimonio en una íntima ceremonia en Walton House, Florida, después de más de dos años de noviazgo.

Sonia León Sánchez 08 Enero 2020 en Bekia

Vanessa Morgan y Michael Kopech se han dado el 'sí, quiero' en una íntima ceremonia con alrededor de 40 invitados.La pareja había anunciado su compromiso el pasado mes de julio de 2019 y después de seis meses de preparativos y más de dos años de noviazgos, han contraído matrimonio en Walton House en Homestead, Florida. Como han dicho en E!News, la pareja intercambió sus votos frente a sus familiares y amigos más cercanos y algunos de los compañeros de la actriz de la serie 'Riverdale'.

La pareja ha mostrado siempre abiertamente su amor en las redes sociales, incluso compartieron el momento en el que Michael Kopech se arrodilló para pedirle que fuese su esposa a Vanessa Morgan. Y en exclusiva para el mismo medio estadounidense, Morgan expresaba estas palabras: "Hoy uní votos con mi mejor amigo de toda una vida, y lo celebré junto a aquellas personas que amo, en una habitación llena de amor. No puedo esperar para comenzar el resto de mi vida a su lado", expresaba la actriz emocionada por todo lo que les esperaba.

La pareja entró al lugar de la ceremonia mientras sonaba el éxito de Savage Garden 'Truly Madly Deeply' y que fue interpretado en directo por Yoke Lore. Los invitados, que no fueron mucho pues querían intimidad, fueron deleitados con bebidas de coco y ostras. Entre las decoraciones de la velada resaltan una cabina fotográfica y varios letreros de neón que decoraban todo el sitio en el que se celebró la boda ambientándolo como si la pareja se encontraba en una comedia romántica.

Muy enamorados

El jugador de Chicago White Sox también quiso dedicarle unas palabras a través de las redes sociales para declararle su amor públicamente. "Te amo intensamente, apasionadamente y también, a veces, aturdidamente", empezaba diciendo para después añadir que aunque no era un chico muy tradicional sabía que había encontrado a su alma gemela. "Te quedaste a mi lado cuando sentí que me había vuelto loco. Te quedaste a mi lado con los cambios aleatorios que hubo en mi vida. Te quedaste a mi lado cuando muchas veces no lo merecía. ¿Por qué esperar?", terminaba su declaración Michael Kopech.