Apenas hace un año que Vanessa Lachey se convirtió en madre de su primer hijo pero la modelo y actriz ya quiere ir a por el segundo. Así lo reconocía en un programa de televisión al que acudió como invitada, donde emocionada dijo "estamos contentos con haberle tenido pero en el futuro querríamos añadir más miembros a la familia".
La mujer de Nick Lachey está viendo cómo su hijo Camden John crece rápidamente, algo que le tiene emocionada:"ha empezado a gatear, ya tiene cuatro dientes y la cabeza llena de pelo". Es precisamente ella la que está ahí para darle de comer al niño, algo que se ha convertido en todo un reto.
"Intento mantenerle limpio cuando le doy de desayunar y de comer ya que en esos momentos aún le queda todo el día por delante. Como sé que después de cenar se dará un baño, dejo que juegue con la comida, que acaba por todas partes : en su cara, en sus pies, en su silla...es el típico bebé".
Camden John, el niño de sus ojos
Vanessa Lachey adora a su hijo Candem, algo que demostró dedicándole una carta de amor para el Día de San Valentín. En ella decía cosas como "ahora entiendo lo perfecto que es este momento, la belleza que siento cuando te tengo en brazos" o " quiero ser tu madre todo el tiempo que pueda y para siempre, y es que nada en este mundo se puede comparar con el sentimiento que sentimos tu papá y yo cuando estamos junto a ti".