Vanessa Lachey ha querido aprovechar el Día de Pascua para sacarle una foto a su hija de 3 meses, Brooklyn, vestida de conejito.
El 5 de enero Vanessa Lachey daba por finalizada la dulce espera para poder ver la cara de su segunda hija por primera vez. Tres meses más tarde, ha querido compartir en su cuenta de Instagram una foto de la pequeña, pero sin mostrar su rostro. El día elegido para hacerlo fue el de Pascua, en el que vistió a Brooklyn Elisabeth con un gorro de lana con forma de conejo y unas braguitas de lana a conjunto con un pompón. Acompañaba la foto con un comentario felicitando el Día de Pascual.
Para Lachey, Brooklyn ha sido el regalo más esperado y así lo comentaba la presentadora después de dar a luz: "He estado soñando con este momento más tiempo del que pueda recordar, el día en que iba a conocer a mi pequeña niña".
La niña de sus ojos
De igual modo mostraba lo encantados que estaban ella, su marido Nick Lachey y su hijo Camden John por recibir al último miembro de la familia: "Mamá, Papá y tu hermano mayor Cam te queremos mucho más ahora, Brooklyn".