Vanessa Hudgens, la fortaleza de su familia. La actriz está atravesando su momento personal más complicado, y es que el pasado 1 de febrero Hudgens comunicó a todos sus fans que su padre había perdido la vida después de una larga batalla contra el cáncer. Una noticia que llegó el día del estreno de ' Grease: Live ', donde tiene un papel principal con el que ha despuntado sobre el escenario.
En estas semanas, la actriz se ha convertido en la pieza fundamental de su familia, sobre todo con su madre, ya que la cantante se ha transformado en el hombro sobre el que llora su progenitora. Madre e hija han aprovechado una salida para visitar el lugar donde ahora descansan los restos de su padre: " Visitando a papá con mamá ", decía junto a una instantánea en la que sale con su madre.
No obstante, a pesar de la sonrisa que sale en la fotografía que ella misma ha compartido en su cuenta de Instagram, Hudgens se ha refugiado en el que se ha convertido en su ángel de la guardia, su novio Austin Butler, y también en el yoga, una técnica que ambos realizan en pareja y con la que por tan solo un momento, consiguieron relajarse y olvidar sus problemas, ya que el actor también perdió a su madre hace ya un año.
El trabajo, su principal aliciente
Vanessa Hudgens ha decidido centrarse en su trabajo para superar este trágico trance. ' Grease: Live ' se ha convertido en su principal ilusión, además de seguir luchando por toda esa gente que padece esta complicada enfermedad, ya que en este año de lucha se ha convertido en el rostro representativo de la dolencia.