Después de la dura ruptura con Zac Efron, parece que Vanessa Hudgens ha vuelto a sonreír nuevamente, después de una difícil etapa. La culpa la tiene el joven actor, Austin Butler, al que ha conocido gracias a su amiga Ashley Tisdale, encargada de presentarles.
Compartirá cartel con Selena Gomez y James Franco
Ambos no paran de prodigarse todo tipo de arrumacos y carantoñas cada vez que hacen gala de un acto público. De este modo y con un look muy informal, la pareja salió a disfrutar de un divertido paseo por California aprovechando estas fiestas navideñas. Y es que Vanessa, que rompió con Zac hace justo un año parece que va a pasar las Navidades muy bien acompañada por su nuevo novio.
La cantante y actriz, que acaba de terminar de rodar la película 'Gilmore Shelter', se ha embarcado en un nuevo proyecto dramático: 'Spring Breakers', un thriller en el que compartirá cartel con Selena Gomez, Emma Roberts y James Franco. La cinta, que tiene previsto su estreno en 2013 narra la historia de unas jóvenes que acaban en la cárcel por robar un restaurante para pagar sus vacaciones de primavera, tras ser ayudadas por un traficante, este les pedirá algo a cambio.