RECUPERÁNDOSE

Vanessa Hudgens se refugia en el yoga y en Austin Butler tras la muerte de su padre

La actriz fue vista con su novio Austin Butler yendo a una clase de yoga dos días después de la muerte de su padre, a quien dedicó su último espectáculo 'Grease: Live' en directo.

Bekia 03 Febrero 2016 en Bekia

Galería: Vanessa Hudgens, joven actriz de la cantera Disney

Vanessa Hudgens actuó el fin de semana pasado con un remake en directo de la película 'Grease' llamado 'Grease: Live'. Fue un show en el que la actriz derrochó todo su talento, incluso habiendo muerto su padre la noche anterior al estreno. El padre de Vanessa Hudgens, Greg Hudgens, murió a los 65 años a causa de un cáncer en fase 4 que no pudo superar.

Un par de días después de lo que supuso para ella el espectáculo y el fallecimiento de su padre, una devastada Vanessa Hudgens sin maquillaje y con mallas de deporte, se tomó un merecido tiempo para sí misma y fue vista con su novio Austin Butler dirigiéndose a una clase de yoga. Es posible que tras su magnífica actuación, la actriz se viera abrumada por todos los comentarios de cariño y de enhorabuena que recibió.

La actriz y cantante, que debutó en 'High School Musical', tuiteó la triste noticia de la muerte de su padre justo antes de salir a actuar, pero ella siguió con lo que estaba planeado y salió al escenario para representar 'Grease: Live'. Tuiteó las siguientes palabras: "Estoy muy triste porque mi padre, Greg, murió anoche de cáncer en fase 4. Gracias a todos los que le teníais en vuestras oraciones. Esta noche, haré el show en su honor". Durante tres horas, Vanessa Hudgens interpretó al personaje de Rizzo, la líder de las 'Pink Ladies' de la película 'Grease', bailó y cantó bordando su actuación sin cometer ningún fallo aún teniendo muy presente la muerte de su padre.

Todo fueron mensajes de aliento

Según el productor ejecutivo de 'Grease: Live', Marc Platt, fue decisión de Vanessa Hudgens seguir adelante con el espectáculo. "Fue increíble y muy valiente por su parte. Ella es una profesional, pero también es hija y ser humano. Le miré a los ojos y le dije: "¿Puedes hacerlo?". Creo que a tu padre le gustaría que lo hicieras" y entonces supo que lo haría. Ella sabía que tenía que hacerlo, que tenía que guardar su dolor en una caja por unas horas y usarlo para tener más fuerza en la actuación. Le preguntamos también si su familia vendría, y vinieron a ver el espectáculo en directo a los estudios de la Warner".

Los productores del espectáculo editaron los créditos finales en el último minuto para añadir un mensaje de homenaje al padre de Vanessa Hudgens, siempre bajo su consentimiento. La actuación que ofreció al público habla por sí misma y aún más lo hicieron la cantidad de comentarios que recibió la actriz porque gustó a todo el mundo.

En esta noticia

Vanessa HudgensActriz

Vídeos relacionados

Tr�iler internacional 'Spring Breakers'