A pesar de haber salido con el que fue su amor en la película 'High School Musical', Zac Efron, la actriz siente más preferencia por intimar con el sexo femenino que con el masculino. Así lo ha reconocido en un especial para la televisión estadounidense titulado 'Inner Circle' ('Círculo íntimo'), protagonizado por ella y su mejor amiga Ashley Tisdale.
Esta confesión habrá sorprendido a más de uno, especialmente a sus exparejas Zac Efron y Josh Hutcherson y su actual novio Austin Butler . Con el primero inició un noviazgo a raíz del rodaje de 'High School Musical' que duró varios meses y, con el segundo, también compañero de reparto, duró menos pero terminó "de buenas". En cuanto a su actual conquista, ambos comparten su afición por la moda y han dejado tiernas imágenes paseando por Nueva York.
Celebrities bisexuales
¿Significará esto que a Hudgens le van las mujeres? ¿O prefiere ambas cosas? Otro ídolo adolescente que ha despertado la duda sobre su sexualidad es Harry Styles. El cantante de One Direction admitió en la edición inglesa de la revista CG que no era bisexual ni había mantenido ningún romance con el DJ Nick Grimshaw. Esta negación ha sido cuestionada por Lindsay Lohan (declarada bisexual), quien comentaba en un talk show que aunque Styles dijera que solo se había acostado con dos personas "no había contado el sexo oral".
Drew Barrymore, Angelina Jolie, Anna Paquin y Anna Paquin son otras de las féminas que han expresado su atracción por el mismo sexo. Barrymore considera que "cuando te acuestas con una mujer, es como si explorases tu propio cuerpo a través del de otra persona", mientras que la mujer de Brad Pitt vivió un romance con la modelo Jenny Shimizu con la que según admitió "podría haberse casado".