En las diferentes imágenes que han salido en las últimas semanas del rodaje de 'Spring Breakers' todo parece amor y felicidad. No obstante, al parecer, no es oro todo lo que reluce ni las actrices protagonistas de la cinta tienen tan buena relación como parece.
En una de sus últimas entrevistas Selena Gomez confesó que estaba muy agobiada y últimamente había sufrido algún que otro episodio de ansiedad.
Ahora, el portal HollywoodLife asegura que esa presión no se debe a la apretada agenda de la actriz, sino que la culpable de su estado es su compañera de reparto Vanessa Hudgens.
Vanessa Hudgens: "Selena Gomez es una princesita Disney"
Una noticia que podría confirmar lo que la revista In Touch anunciaba hace días cuando publicaba que los empleados de producción de la película aseguran que Vanessa se mete de forma constante con la novia de Justin Bieber llamándola "princesita Disney".
Habrá que esperar al estreno de 'Spring Breakers' para comprobar la mejor o peor relación que mantienen Selena Gomez y Vanessa Hudgens. Las actrices pisarán la alfombra roja y ahí se comprobará la complicidad que han adquirido a raíz del rodaje o, por el contrario, que entre ellas no hay más relación que la obligada por guión.