La noche del pasado 19 de agosto fue sin duda emocionante para Vanessa Hudgens tanto en lo profesional como en lo personal. La actriz asistió a los Industry Dance Awards 2015, donde recibió el premio a la Artista Revelación por su interpretación en el musical de Broadway 'Gigi'.
"El año pasado mi novio Austin perdió a su madre Lori debido al cáncer y recientemente le han diagnosticado a mi padre un cáncer en estadio cuatro", dijo Hudgens en el evento benéfico a favor de la fundación The Circle of Hope, que apoya a los supervivientes de la enfermedad.
El emotivo discurso de Vanessa Hudgens
"Si me hubieseis preguntado hace dos años qué pensaba del cáncer, yo hubiera dicho: 'Hombre, sabes que es una mierda. Es una enfermedad horrible', pero eso es solo porque no me había enfrentado con él personalmente", dijo Vanessa Hudgens durante el discurso.
"Este premio significa mucho para mi, pero se lo dedico a la madre de mi novio, Lori, a mi padre y a todas aquellas familias que están ahí fuera luchando contra esto porque hay que ser una persona realmente fuerte y una familia fuerte para ser capaz de ayudar a aquellos que están pasando por esto", concluyó la actriz.