Con Leslie Caron, Audrey Hepburn y Karin Wolfe como predecesoras, la artista, de 26 años, se metió en la piel de la protagonista sobre las tablas del Neil Simon Theatre de Nueva York, donde los asistentes al estreno pudieron disfrutar de la brillante interpretación de Hudgens, que fue aclamada por la crítica y calificada como un "debut estelar".
Por la alfombra roja del evento también pasaron estrellas de la televisión y el cine que no quisieron perderse el espectáculo como AnnaSophia Robb, Carla Gugino, Lea DeLaria, Barbara Walters, Betsy Wolf, Carly Hughes, Martha Plimpton, Carly Rose Sonenclar, Ana Gasteyer o Kate Mulgrew.
Eso sí, durante los meses previos la actriz de 'Spring Breakers' no ha dejado de ensayar y prepararse para la gran puesta en escena. "Siento mariposas. Tengo un gran reto por delante", contó Hudgens a Good Morning America el mes pasado, ya que la compañía teatral ha estado promocionando la obra en diversos programas de televisión antes del estreno.
Vanessa Hudgens, la reina del musical
Aunque acaba de estrenarse en Broadway, Vanessa Hudgens no es ni mucho menos una novata en esto de los musicales. La actriz y cantante saltó a la fama para el gran público gracias su papel de Gabriella Montez en la famosa trilogía de Disney Channel 'High School Musical'.
En 2010, Hudgens interpretó el personaje de Mimi en el famoso musical 'RENT' en el Hollywood Bowl y ahora, Vanessa Hudgens protagoniza este musical basado en la novela de 1945 del mismo nombre, cuya adaptación cinematográfica se hizo con nueve Oscars en 1959 y que fue interpretada por primera vez en Broadway hace 42 años.