La estrella de 'High School Musical' Vanessa Hudgens se ha comprometido con su novio Cole Tucker. La actriz y cantante que conoció a su prometido a través de una clase de meditación virtual le ha dicho sí a su propuesta y ha informado a sus seguidores de esta noticia a través de un post de Instagram en el que se ha visto a la pareja más feliz que nunca.
Después de que Hudgens estuviese durante 8 años en una relación con el actor de 'Elvis' Austin Butler, los seguidores de la expareja creían que esta relación terminaría en boda, y no era para menos ya que era una de las parejas más consolidadas de 'Hollywood'. Sin embargo, durante la pandemia en 2020 anunciaron que ya no estaban juntos y con el tiempo mostraron al mundo lo felices que eran con sus nuevas parejas, Butler junto a la modelo Kaia Gerber y Hudgens junto a su ahora prometido.
Después de dos años de relación y aprovechando una escapada romántica que realizó la pareja a París, Tucker quiso proponerle matrimonio a la actriz junto a la torre Eiffel: "Sí. No podríamos estar más felices", escribió Hudgens en su cuenta de Instagram junto a una fotografía del precioso anillo con el que le había pedido la mano. Tras esta noticia, celebridades de todo tipo han querido felicitar al futuro matrimonio: "No podría ser más feliz, una historia de cuento de hadas, nuestro propio final feliz", le decía Sarah Hyland ('Modern Family').
Su historia de amor
Según contó la propia actriz, Hudgens conoció al jugador de béisbol durante la pandemia de 2020 a través de una clase de meditación online. No se conoce qué fue lo que vio la cantante en Tucker en ese momento pero algo le llamó la atención porque fue la propia Hudgens la que quiso comenzar a entablar conversación con el jugador de béisbol.
Aunque se conocieron en 2020, la relación no se hizo oficial hasta 2021 cuando la pareja se mostró por primera vez de forma pública compartiendo su amor aprovechando San Valentín: "Eres tu, soy yo, somos nosotros", escribió la actriz junto a una fotografía dándose un apasionado beso con su prometido.