El 2012 no podía haber empezado mejor para Vanessa Hudgens. Películas, ensayos, promociones, fiestas, la vida de la intérprete de 'High School Musical' es un no parar, y aún así tiene tiempo para compartirlo junto a su novio, el joven actor Austin Butler, con el que protagoniza unas tiernas imágenes.
Después de haber acudido a un partido de baloncesto, ambos acudieron a comer a un conocido restaurante de Beverly Hills. Enfundada en unos pantalones campana y una camiseta muy casual, la actriz hizo gala de su conocido look 'hippy' que tanto le caracteriza. Y es que el estilismo de Vanessa es uno de los más imitados por todas sus seguidoras.
'Spring Breaker', su próximo proyecto en cine
Junto a ella, su novio, que se dio a conocer por sus papeles en las series 'Hannah Montana' o 'Los Magos de Waverly Place'. Los dos protagonizaron unas románticas escenas, y es que la pareja aprovecha cualquier ocasión para prodigarse todo tipo de arrumacos y carantoñas. Vanessa, que rompió su relación con Zac Efron hace un año, vuelve a sonreír nuevamente gracias a Butler.
Asimismo, la cantante y actriz, que acaba de terminar de rodar la película 'Gilmore Shelter', se ha embarcado en un nuevo proyecto dramático: 'Spring Breakers', un thriller en el que compartirá cartel con Selena Gomez, Emma Roberts y James Franco.