Una de las parejas más buscadas del panorama actual, los actores Vanessa Hudgens y Austin Butler, han decidido pasar unos días en Barcelona, relajándose de todos los compromisos profesionales que tienen y dándose mucho amor.
La pareja no se separó en ningún momento y estuvo dándose mimos, besos, abrazos y achuchones siempre que podían; y es que el amor está en el aire y ellos se no podían resistirse a darse todo el cariño que no se pueden dar cuando están separados por los continuos rodajes.
La visita de Hudgens y Butler a Barcelona
Vanessa y Austin visitaron el Parque Güell y otros rincones de la ciudad condal, donde dieron rienda suelta a su amor. Una de las cosas que más llamó la atención de las celebrities fueron los músicos callejeros, a los que fotografiaron sin cesar e incluso se pararon para deleitarse con su arte.
Compraron souvenirs para repartir entre familia y amigos, y se echaron mil fotos para inmortalizar su viaje a Barcelona. Después de este descanso cada uno volverá a sus proyectos y a su trabajo como actores. Vanessa terminó de rodar 'Spring Breakers' y seguro que no le faltan nuevas propuestas.