La noticia no solo es sorprendente porque la protagonsita de esta película mítica de los primeros 2000 vaya a ser madre y el padre no sea Zac Efron, sino porque este bombazo -nunca mejor dicho- llega tan solo tres meses después de su boda con Cole Tucker, celebrada el pasado 2 de diciembre en Tulum, una de las zonas más paradisíacas de México. Y claro, aunque no se conocen muchos detalles del embarazo de la actriz, a juzgar por el tamaño de su barriguita todo apunta a que se dio el 'sí, quiero' en estado de buena esperanza.
Además este debut como futura mamá, Hdgens ha hecho también un guiño precisamente a su gran día en el que se convirtió en la Señora Tucker. Y es que para los Oscar escogió un vestido totalmente negro drapeado y ajustado con cuello cisne, mangas largas y cola que resaltaba especialente su barrigua cuando se ponía de perfil -bien es cierto que el negro al estar de frente disimula y borra todas las líneas- y que era un diseño de Vera Wang Couture, la misma firma de su vestido de novia.
El vestido, un guiño a su boda
Tiene especial gracia que su nueva inicial como mujer casada sea la T porque los fans de 'High School Musical' rápidamente pensaron también en una de sus escenas más míticas y que a día de hoy se ha converitdo en un auténtico meme: el momento en el que Zac Efron (Troy Bolton en el film) le regala al personaje de Vanessa Hudgens (Gabriella) un collar con su inicial y ella pregunta: "¿T como la de Troy?", y en este caso habría que responder: "No, como Tucker".