La actriz Vanessa Hudgens adora los animales, y así nos lo demostró cuando fue pillada por los paparazzi en Central Park paseando a los perros de una amiga. Los tiernos bulldog franceses llevaban dos atuendos muy invernales para protegerse del frío que hace en la ciudad de los Rascacielos.
Vanessa muy comprometida con los animales
La actriz se lo pasó en grande jugando y paseando a los perros, y lejos de indignarse por que la fotografiasen posó muy sonriente y feliz. La estrella de 'Spring Breakers' disfrutó de su paseo con los canes e incluso les premiaba si hacían algo bien.
Tras un pequeño descanso en un banco del parque, ambos canes quisieron seguir su camino y Vanessa se levantó para acompañarles. Los perros se encontraron con otro perro y comenzaron a jugar con él.
Para la ocasión, Hudgens eligió un outfit muy informal con unos vaqueros y unas botas de cordones por las rodillas combinándolo todo con una gruesa bufanda blanca y unas orejeras, para protegerse del frío invernal de la ciudad.
La actriz está atravesando por muy buenos momentos, tanto profesionales como sentimentales, ya que actualmente está saliendo con Austin Butler. Ambos están muy felices juntos y lo demuestran allá por donde pasan.