La actriz y el presentador de televisión habrían empezado una nueva relación sentimental después de sus rupturas.
Vanesa Romero habría recuperado la ilusión en el amor al lado de Santi Burgoa, presentador de televisión y exnovio de Alba Carrillo. Ha sido la revista ¡Hola! la que ha compartido varias fotos de los dos juntos dando una vuelta por Madrid mientras pasean a los perritos de ella. Las imágenes han sido tomadas en tres días diferentes, por lo que las cosas entre ellos parecen ir viento en popa.
En estas salidas se ha podido apreciar la increíble complicidad que existe entre ellos a través de sus gestos y miradas. Parece ser que ambos tuvieron el gusto de conocerse en Telemadrid, ya que ella trabaja de colaboradora en el programa 'Juntos' y él llegó en verano para sustituir durante sus vacaciones a José Luis Vidal. Entre sus encuentros en el plató y los pasillos la cosa ha evolucionado de una amistad a algo más. Esta nueva ilusión en el amor ha llegado en un buen momento para los dos, ya que fue en el verano de 2022 cuando ella terminó su relación con Emilio Esteban, productor musical. Por su parte, él lleva tiempo soltero, o la menos no se le ha conocido ninguna relación desde que rompió con Alba Carrillo en septiembre de 2021.
Su relación con la colaboradora de televisión fue intensa, aunque en todo momento discreta. Fue a finales de 2019 cuando sonaron juntos los nombres y estuvieron saliendo algo más de dos años. Con el tiempo se supo que ella que ella quería volver a ser madre, pero eso no entraba en los planes del presentador, así que su plan de vida no era el mismo. Tras seis meses separados decidieron darse una nueva oportunidad, pero no pudo ser y ahora tienen una relación cordial. La relación previa de la actriz, también marcada por una segunda oportunidad
También la anterior relación de la actriz fue de segundas oportunidades, ya que a los pocos meses de comenzar su relación con Emilio Esteban decidían romper. Este romance llegó a su vida después de su separación de Alberto Jiménez, con el que estuvo a punto de casarse, y después de nuevo se dio una oportunidad con Esteban. El desgaste en la convivencia y darse cuenta de que eran personas muy diferentes fueron algunos de los motivos que les empujaron a separarse, pero después se dieron cuenta de que querían seguir juntos, por eso en octubre de 2021 volvieron a intentarlo, sin embargo, las cosas no terminaron bien entre ellos y separaron sus caminos de manera definitiva.