Vanesa Romero y Santi Burgoa decidieron romper su relación y fue algo que se intuyó después de que borraran algunas fotos juntos en sus redes sociales. Fue semanas más tarde cuando la propia actriz confirmó en un evento que habían separado sus vidas después de dos años juntos.
Ahora ella podría estar de nuevo ilusionada tal y como ha hecho saber el medio El Español, que habría tenido acceso a unas fotos de ella junto a unos amigos, y en concreto aparecía en actitud cariñosa con uno de ellos, si bien es cierto, no se conoce su identidad. Todo ello habría ocurrido en su paso por el Madcool, el festival de música celebrado en Madrid.
La actriz vivió la experiencia en el festival desde dos perspectivas, disfrutando tanto en la zona vip como en la pista. Disfrutó de las vistas del palco, pero también quiso vivir la experiencia desde la pista rodeada de miles de personas. Aunque fue varios días, as fotos que han salido a la luz son del 13 de julio, durante el concierto de The Killers.
En cuanto a esta nueva ilusión se ha dicho que estuvieron muy cercanos y que sus gestos podrían denotar que tienen algo más que una buena amistad. Entre tanto, también estuvo muy pendiente de su móvil, tomándose fotos y respondiendo a mensajes, sin saber de quién podrían ser.
Viviendo la vida
Lo que está claro es que después de esta ruptura está dispuesta a no perder el tiempo y a vivir la vida, porque es algo que hizo saber cuando fue preguntada por el fin de su relación con Santi Burgoa, reaccionando de esta manera: " Hay que vivir el momento y el día a día. Y a disfrutar y ya está". A juzgar por su asistencia al festival y por cómo se la pudo ver, se lo está tomando al pie de la letra, y seguro que el resto del verano también sigue disfrutando de numerosos planes.