Se la ve feliz y muy ilusionada con sus nuevos proyectos. Simpática y cercana, Bekia estuvo hablando con Vanesa Romero en la gala de los Premios de Diseño Venus 2012, donde nos adelantó algunas de las sorpresas de la serie en la que trabaja 'La que se avecina'. También sobre sus nuevos proyectos dentro del mundo de la moda y la interpretación, que dejarán a la actriz, presentadora y modelo poco margen para tomarse un respiro este verano.
Vanesa Romero. Estamos inmersos en el capítulo 8 más o menos y todavía no tenemos fecha de estreno ni sabemos cuándo se va a emitir, a falta de que Telecinco nos lo confirme. Nosotros seguiremos grabando, problablemente, hasta el mes de agosto.
B. Suponemos que el equipo de la serie estará muy contento porque la audiencia espera con muchas ganas la nueva temporada. ¿Es así?
B. ¿Qué nos puedes adelantar de tu personaje?
B. ¿Qué opinas de la incorporación de Fernando Tejero y de la vuelta del personaje de Estela Reynolds (Antonia San Juan)?
V.R. Me parece increíble, en primer lugar Estela Reynolds (Antonia San Juan) es un personajazo, espectacular y que me encanta. Y Fernando Tejero, a falta de saber más sobre su personaje, decirte que es un actor buenísimo con el que ya tuve la suerte de trabajar en la otra etapa de la serie 'Aquí no hay quien viva'. Le estamos esperando todos con los brazos abiertos para que se sienta cómodo y bien.
B. ¿Llegaste a hacer el casting para la versión en EE.UU de la serie?
V.R. No, eso fue un malentendido y no llegué a hacer ese cásting. Yo me fui a EE.UU a hacer pruebas pero no para la versión de 'Aquí no hay quien viva', aunque me hubiese encantado.
B. ¿Estás centrada en la serie o también preparas algún otro proyecto?
V.R. Estoy centrada en la serie y también voy a sacar en breve una línea de pulseras y collares muy asequibles. Además en el mes de julio voy a grabar un nuevo corto y he rodado otro hace poco que ha sido el único español entre los elegidos dentro de un concurso internacional que ha hecho Antonio Banderas, y también tengo mi propio blog.