Hace poco más de un año que Vanesa Romero y Alberto Caballero se casaron en una íntima y romántica ceremonia que tuvo lugar en la localidad alicantina de Altea y con la que sellaron un amor que había surgido cinco años antes.
Sin embargo, la felicidad se ha terminado para esta pareja televisiva, que no ha celebrado enamorada su primer aniversario de boda, y que según publica ¡Hola! ya se ha divorciado. Romero y Caballero tienen claro que su matrimonio no va a ningún sitio, y por eso han firmado los papeles del divorcio.
Unidos por 'La que se avecina'
Pese a que su unión legal ha sido corta, la amistad prevalece entre el productor y la actriz y modelo, aunque esto no ha bastado para que se den una segunda oportunidad. La pareja se separó la pasada primavera, y no han conseguido superar sus diferencias.
Ambos seguirán trabajando juntos en la serie 'La que se avecina', en la que Caballero ejerce como guionista y productor, y donde la actriz y modelo interpreta el personaje de Raquel Villanueva. Anteriormente se publicó que abandonaba la serie, noticia que llegó a la vez que la crisis de la pareja, lo que Romero no tardó en desmentir y aclarar que solo estaría ausente en los primeros capítulos.