"Tú y yo no nos hemos tomado ni un café las dos solas nunca en este tiempo, ¿será que no nos caíamos bien?", ha comentado, haciendo saber lo que pensaron al principios y cómo bromeaban. Asimismo, la cantante llevaba tiempo pensando en probar suerte en América, pero tenía miedo de dar el paso. "Me acababa de mudar y pensaba: con la casa tan bonita que tengo, con mis perros... ¿irme ahora? Pero tengo un mánager en Estados Unidos que me decía que pasara temporadas allí y yo tenía dudas. ¿Me voy? ¿No me voy?", ha comentado sobre cómo ha pensado en cambiar su vida.
En cuanto lo que es para ella el amor, ha comentado que siente que amar se aprende amando, y que en este tiempo ha cambiado mucho. "Yo creo que he evolucionado, que he aprendido muchas cosas, que me he equivocado mucho también. A amar se aprende amando, pero yo creo que siempre tengo una página en blanco y yo vivo intensamente las historias", ha confesado. Además, ha comentado que cuando termina una historia de amor intenta que todo evolucione en amistad. "Si se acaba se acaba, pero yo no te puedo tratar como a un extraño o como a una extraña, como si tú no hubieras estado conmigo durmiendo o compartiendo cosas mías superíntimas. Yo te sigo teniendo un cariño y hay gente que se olvida de eso y que es ruin, hay gente que no tiene memoria", ha explicado.
Cómo fue empezar a salir con mujeres
Y esta charla se ha sentido tan cómoda que ha hablado de relaciones pasada y de cómo fue su primera relación con una mujer. "Cuando llegué a Madrid no es que me diera cuenta, es que surge. Siento inquietud por una chica y digo '¿qué me está pasando?'", ha comentado, diciendo que no guardó el secreto y se lo dijo a su madre, revelando así su reacción: "Me dice: '¿Pero eso cómo va a ser si tú siempre has tenido novios?' Es que eres muy viciosa'".