Mucho se ha hablado sobre la supuesta relación sentimental que la cantante Vanesa Martín tendría con la actriz Inma Cuesta. Ambas celebrities se convertían en el objetivo de todos los periodistas después de que se las viera juntas compartiendo momentos de cariño y complicidad, haciendo saltar los rumores de una posible relación sentimental entre ellas. A este hecho se le ha sumado la publicación, hace varios días, de unas fotografías en las que se puede ver a las artistas paseando a sus perros y entrando en el mismo portal.
Desde que dichas fotografías veían la luz, numerosos medios nacionales relacionaban sentimentalmente a la actriz y a la cantante que, por su parte, nunca han querido dar bola a las especulaciones y siempre se han mostrado discretas a la hora de hablar sobre su vida personal. A pesar del cuidado que ambas tienen con sus palabras, Vanesa Martín quiso aclarar en la presentación de su libro de poemas que muchas cosas de las que se contaban de ella en relación a la actriz eran falsas. "Somos vecinas, pero no vivimos juntas", espetaba la artista cuando se le preguntaba sobre su convivencia con Inma.
"Yo a Inma la quiero y espero que sea una persona que se quede en mi vida siempre como otros amigos que también tengo", aseguraba. Martín también quiso puntualizar por qué ambas habían sido vistas paseando juntas a sus perros: "Ella tiene sus perros, yo los míos, somos amigas y vecinas y lo normal es que digamos de bajarlos juntas ".
"Me molesta la mentira"
Queriendo dar credibilidad y naturalidad a sus palabras, Vanesa Martín respondía a los periodistas que le preguntaban que esos gestos eran normales entre amigas. Además, también señaló que era casualidad que fueran vecinas. "De hecho, hasta María León vive en el mismo edificio. No tiene perro, pero bueno, también hablo con ella y no se arma tanto revuelo", decía la cantante.
Sobre todos los rumores acerca de su vida personal, la cantante era clara: " A mí me molesta la mentira y que te invadan cuando no eres consciente de que te están fotografiando". También señalaba que ella siempre ha sido una persona muy reservada y que, sin duda, pretende seguir siendo así y preservar su intimidad. "A mí me da igual que me relacionen con Inma porque no es algo que considere noticia, la realidad es algo que saben las personas de mi entorno. Mi vida es mía y ya está", aseguraba.